lunes, 6 de agosto de 2012

Colaboración con Doctorado de la Universidad de León

La Confederación Española ha prestado su apoyo para el futuro doctorado de la Universidad de León "ASPECTOS DE LA RESPONSABILIDAD JURÍDICA: ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR". Con el mismo se pretende facilitar la viabilidad del mismo dando lugar a la posibilidad de continuar en dicha Universidad con la formación doctoral jurídica para aquellos alumnos que lo deseen.

La gestión de la solicitud para este programa de doctorado la lleva a cabo el Prof. Dr. D. Miguel Díaz y García Conlledo, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de León. En este programa se engloban diversas Área de conocimientos y Departamentos de la Universidad.

Nueva Junta Directiva de la Confederación

El día 16 de junio de 2012 tuvo lugar en Getafe la Asamblea General Extraordinaria por la cual se elegió nueva Junta Directiva por estar próxima la finalización del mandato de la Junta Directiva saliente. En dichas elecciones participaron catorce centros UNESCO de toda España dando lugar al siguiente resultado:

Presidencia: Silvia Martínez Cantón (CU Castilla y León)
Vicepresidencia I: Belén Quintero Ordóñez (CU Priego de Córdoba)
Vicepresidencia II: Alberto Guerrero (CU Getafe)
Secretario General: Pablo Reverte (CU Murcia)
Tesorera: África Trujillo Muñoz (CU Ceuta)
Vocal I: Javier Zulaica Leoz (CU Navarra)
Vocal II: Juan José Espinosa (CU Albacete)


En dicha reunión se acordó, igualmente, recordar a los demás Centros y Clubes UNESCO la necesidad de ponerse al día en las cuotas debidas bajo aprecibimiento de expulsión en la próxima asamblea general, de no manifestar otra cosa, ya que se tienen dudas sobre si algunos de estos centros siguen o no en activo.

Asímismo, se pactó la realización de una nueva reunión de la Junta Directiva vía internet, la cual ya tuvo lugar y fijar un proyecto común para solicitar por toda la Confederación a partir del mes de septiembre.

Por último, se hizo llegar una felicitación a la Junta Directiva saliente por la excelente labor realizada.