lunes, 14 de julio de 2014

Silvia Martínez Cantón representa a la CECU en las IV Jonadas de patrimonio lingüístico y cultural leonés

Silvia Martínez Cantón, en calidad de presidenta de la Confederación Española de Centros y clubes UNESCO, participará en las jornadas junto al resto de los integrantes del proyecto "La voz del Concejo".
Este sábado 19 de julio se celebran las IV xornadas de patrimoniu llingüísticu y cultural en Villamejil. Después de celebrarse en Astorga, León y Villablino las anteriores ediciones, la comarca de La Cepeda albergará esta cuarta edición en la que estará presente por primera vez la Confederación Española de la UNESCO.

La jornada comenzará a las 13:00 con una visita guiada y gratuita al Museo Etnográfico de La Cepeda, situado en Otero de Escarpizo.

Se continuará por la tarde, en el Ayuntamiento de Villamejil presentando Saturio Aller y Abel Aparicio la jornada en nombre de las dos asociaciones organizadoras. Seguirán en su intervención, Álvaro Árias, profesor titular de la Universidad de Oviedo, Nicolás Bartolomé Pérez, estudioso de la cultura leonesa y Fernando Álvarez-Balbuena, filólogo.

A las 19:30 se proyectará el cortometraje “Concejo de vecinos”, con la presencia de Isabel Medarde, del Laboratorio Bambara, productora del cortometraje, Teresa García Montes, como integrante de la A.C. Faceira y Silvia Martínez Cantón, Presidenta de la Confederación Española de centros y clubes Unesco. De esta forma se da de nuevo visibilidad al Proyecto llamado "La voz del Concejo", impulsado por las tres instituciones citadas junto a la Fundación Cerezales.
Programa de la jornada

1 comentario:

  1. Incluso en el Bierzo somos noticia:
    http://www.elbierzonoticias.com/frontend/bierzo/La-Cepeda-Acoge-Las-IV-Xornadas-De-Patrimoniu-Llinguisticu-vn149623-vst218

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.